Jackson salió de su país, donde se desempeñaba como policía, y con su esposa e hijos vinieron al territorio peruano en busca de un mejor futuro.
Jackson salió de su país, donde se desempeñaba como policía, y con su esposa e hijos vinieron al territorio peruano en busca de un mejor futuro.

Un padre de familia emigró de a Perú para escapar de la crisis política de su país, sin imaginar que se ganaría el cariño de los peruanos por su gran parecido al actor estadounidense . Su éxito se evidencia en .

Yashual Eduardo Avila Abello de 30 años, salió de su país, donde se desempeñaba como policía, y con su esposa e hijos vinieron al territorio peruano en busca de un mejor futuro. Sin embargo, no se imaginó que sus facciones muy similares a Will Smith, el recordado ‘Principe del rap’, hizo que le sume un gran plus a su favor para su permanencia en el país.

MIRA: ¿Por qué Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están nuevamente enfrentados judicialmente?

En sus videos de TikTok, se ve al joven venezolano, sorprendiendo a los transeúntes de Gamarra y el Centro de Lima. Incluso, ha logrado ser entrevistado por varios programas de televisión nacional y envía saludos a distintas marcas.

La cuenta de TikTok del ‘Doble Oficial de Will Smith’ ya viene obteniendo más de 32 mil seguidores y solo su video en Gamarra tiene más de 163 mil me gustas.

@jackson_0711 mis amores llego el hombre de negro#greenscreen #voiceeffects #LaGranMigracion #LaGranMigracion #voiceeffects @mx80ozg ♬ sonido original - @Doble_Oficial de will smith


“El príncipe de Lima”, “Will latino”, “Cuidado con la cachetada”, “Cuanto quisiera que llegaras a Estados Unidos para que puedan ver tu talento”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en TikTok.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia