Usuarios se burlan de Daniel Lazo en video de TikTok. (Imagen: TikTok/@fogoncampero)
Usuarios se burlan de Daniel Lazo en video de TikTok. (Imagen: TikTok/@fogoncampero)

¡Le recuerdan sus deudas! fue objeto de burlas y críticas en las redes sociales después de asistir a un restaurante para promocionar el lugar. Un video que se ha vuelto viral en TikTok muestra al cantante en el restaurante, mientras que los usuarios se burlan con comentarios en los que cuestionan si pagó su cuenta o no.

MIRA: Sucamec y PNP recuperan 260 armas de fuego en operativos realizados en Cusco, Apurímac y Madre de Dios

El video, publicado en TikTok, generó una ola de comentarios cuestionando el uso de la imagen del cantante, quien viene siendo criticado por haber sido denunciado públicamente por deber más de 30 mil soles en el alquiler del departamento en el que vivía.

En el clip, el intérprete de “Si no es contigo” invitó a los comensales a asistir al lugar. Además, el cantante promocionó el show que ofreció durante la tarde , sin imaginar que recibiría comentarios negativos.

@fogoncampero En breve Daniel Lazo estara en vivo @Daniel Lazo #ravioles #losolivosperu #pastas #pastas #delivery #pollerias #trend #trending #parrillas #restaurant #oferta #losolivos #polloalabrasa #daniellazo #daniellazofans ♬ sonido original - Fogon Campero

Rápidamente, los usuarios comenzaron a ‘trolearlo’. “¿Y si pagó?”, “Se va a ir sin pagar”, “¿Pagó la cuenta?”, “Dirá que legalmente es su comida y no pagará por ella”, “Marketing es Marketing aunque en realidad esa imagen no suma a la empresa”, fueron algunos de los comentarios.

Este no es el primer incidente en el que el cantante ha sido objeto de críticas en las redes sociales. La semana pasada, el cantante presentó a su perrito ‘Ghost’ y los usuarios bromearon con que se endeudaría con el veterinario del animalito.


VIDEO RECOMENDADO

Nancy Arellano sobre crisis migratoria