(Foto: Captura de Video Telemar Noticias)
(Foto: Captura de Video Telemar Noticias)

Un video que se hizo viral muestra el preciso momento en el que un ambulante le intenta vender uno de sus productos a una mujer que golpeaba a su esposo por infiel en la calle. El hecho hizo reír a miles de personas en las .

En las imágenes se ve como una mujer golpeaba a su pareja por haberla engañado. El ambulante que pasaba por la zona miró el hecho y aprovechó la circunstancia para venderle una correa a la mujer, quien no dudó en comprarla.

Con ello, la mujer enfurecida siguió golpeando a su pareja mientras que el comerciante esperaba que termine para poder cobrarle por el producto. 

Varios internautas destacaron la habilidad del comerciante de no desaprovechar, incluso, los momentos de crisis, para lograr su objetivo, mientras que otros lo criticaron por no tener ninguna consideración del tenso momento de la pareja.

Pese a que este video se ha vuelto viral, no hay mucha información sobre donde ocurrió el anecdótico hecho. Algunos usuarios creen que fue grabado en una calle de Brasil, pues se escucha a la mujer hablando en portugués.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS