Dominic se fue de paseo por el bosque y volvió a casa con un nuevo amigo. (Foto: Facebook | Stephanie Brown)
Dominic se fue de paseo por el bosque y volvió a casa con un nuevo amigo. (Foto: Facebook | Stephanie Brown)

El amor de los niños por los animales puede llegar a niveles que nunca imaginamos. Y eso lo comprobó Dominic Brown, un niño de cuatro años de que salió a jugar cerca del bosque donde se encontraba de vacaciones con su familia y sorprendió a su madre regresando con un nuevo amigo: un venadito. Su madre, Stephanie Brown, compartió el tierno momento a través de su cuenta de con una foto en la que se ve al pequeño acompañado del adorable animal.

MÁS INFORMACIÓN: Familia se reencuentra con su perro tras perderlo en un accidente

La familia disfrutaba de sus vacaciones en una bungalow de Massanutten, en Virginia, Estados Unidos, rodeado por un parque nacional. Dominic salió a jugar al bosque y volvió con el venadito, sorprendiendo a su madre, que no dudó en inmortalizar el singular momento, que ya se ha convertido en viral en Facebook, con miles de usuarios sorprendidos por ver cómo el niño posa junto al animal.

La familia se preparaba para poner fin a unas cortas vacaciones cuando el pequeño Dominic salió a jugar al aire libre. “Estaba en un ir y venir, recuerdo que volví a la cocina y estaba sacando algo del refrigerador, y asomé la cabeza porque lo escuché limpiando sus botitas en el tapete”, relató la madre. “Yo estaba como ‘Está bien, se está preparando para entrar’. Así que giro la cabeza y ahí estaban.

Stephanie confesó a que se quedó “en shock” al ver a su pequeño hijo y el animal: “Estaba como si no fuese extraño para él, tenían una conexión especial”, contó. El niño bautizó al venadito con el nombre de Flash, en honor a su superhéroe de cómic favorito, pero no duró mucho, ya que madre e hijo caminaron de vuelta al bosque con el cervatillo, para “encontrar a su mamá”.



TAGS RELACIONADOS