(Facebook)
(Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre sudafricano de 55 años estuvo a punto de perder el brazo derecho y tuvo que ser internado de urgencia en un hospital por haber intentado acariciar a una leona en la provincia de Free State, .

Pietr Nortje y su esposa habían ido a Tikwe River Lodge para celebrar el décimo aniversario de su boda, pero tras el incidente con la leona, tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia.

En el video se puede ver a Nortje metiendo su brazo para acariciar a los felinos. "¡Si me muerdes, te morderé de vuelta!", le dice al león macho mientras lo acaricia. Después aparece la leona. "Ven aquí cariño, deja que papá te acaricie", le dice a la hembra antes de que esta le clave sus dientes en el antebrazo derecho, penetrando casi hasta el hueso.

En un principio se dijo que el hombre había decidido no hacer caso a las reglas a pesar de las advertencias. Pero un reporte de las autoridades detalló que el encargado del lugar le había dado autorización para tocar a los felinos, ya que según él estaban perfectamente domesticados.

Leon (Facebook)
Leon (Facebook)

Un portavoz de Tikwe River Lodge dijo que habían realizado el tour durante seis años sin que se presentara ningún incidente.

Y a pesar de que se difundió la versión de que un guardaespaldas había dado autorización para tocar a los felinos, el personal negó cualquier tipo de responsabilidad por el accidente. "Hay señales en todas partes para advertir sobre los peligros", exclamó uno de los dueños.

TAGS RELACIONADOS