Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No, el reconocido youtuber 'Werevertumorro' no está detenido por el delito de trata de blancas en México, ni nada remotamente parecido. El rumor se esparció como pólvora en portales locales que llevaban como foto principal al comediante en una comisaría.

¿Que fue lo que pasó? Gabriel Montiel usó su cuenta de Instagram para negar estas versiones y explicar que su "relación con los crímenes" es consecuencia de pronunciarse en contra de la política mexicana. 

"Esto resulto de la nada porque hace unos días puse unos tuits sobre política y de pronto empiezan a sacar esto. Lo mismo me pasó hace seis años hice chistes de los candidatos, videos burlándome haciendo lo que hago: chistes. Y me empezaron a sacar lo mismo que 'Werever' relacionado con el crimen", dijo en su historia de Instagram. 

Además explicó que la fotografía que circula con la 'nota falsa' es una que se tomó hace muchos años en plan de juego. "Sé que son lo suficiente inteligentes para no creer en todo esto", agregó el conocido 'Werevertomorro'.

El youtuber también agradeció a sus fanáticos por el respaldarlo y porque nunca lo dejan solo en los peores momentos.