(Captura)
(Captura)

La falta de atención en los servicios de Salud Pública de ha provocado que más de un centro de atención se vea seriamente afectada su infraestructura. Este es el caso del hospital Israel Ranuárez Balza, en San Juan de los Morros, cuyo techo del área de trauma shock se desplomó, quedando grabado en y siendo compartido en las .

La denuncia sobre este hecho fue realizada por la presidenta del Colegio de Enfermería del Estado Guárico, Petra Malavé, quien aseguró que el incidente tuvo lugar mientras el personal médico y enfermeras, inclusive, restos de esta estructura llegaron a impactar en uno de los pacientes que se encontraban en la sala.

A radio Fe y Alegría, Malavé declaró: “Estamos denunciando las condiciones que en este momento se están presentando en el área de trauma shock del hospital Israel Ranuárez Balza, donde parte del techo se ha caído, inhabilitando esta zona que es muy importante para la función de los usuarios que acuden día a día a la emergencia de adultos”.

MIRA: ‘Cuentos del abuelo para no dormir’: Historias de terror para no olvidar

La decana también hizo un llamado a las autoridades regionales y nacionales para que den el presupuesto necesario para resolver estos y otros asuntos a la brevedad posible, sobre todo, para salvaguardar la seguridad de los internos.

En Twitter, el video fue compartido por el usuario Junior Parra, quien escribió: “El techo de la Unidad de Trauma Shock del Hospital Ranuárez Balza, en San Juan de los Morros, Guárico, se desplomó sobre un paciente mientras era atendido por el personal”.


VIDEO RECOMENDADO

Humano vs Ligre: la peculiar competencia de fuerza que ofrece una granja privada en Dubai
La familia Belhasa posee una lujosa granja privada llamada ‘Fame Park’ que a menudo da la bienvenida a celebridades que visitan Dubai. Pero lo más llamativo de este lugar es el reto que ofrece a sus visitantes, ya que pone a prueba toda la fuerza de un ligre con la del ser humano.

TE PUEDE INTERESAR