El truco que aplica una mujer para colar una mochila adicional en un vuelo y no pagar la tarifa de equipaje. (Foto: @miniadventures / TikTok)
El truco que aplica una mujer para colar una mochila adicional en un vuelo y no pagar la tarifa de equipaje. (Foto: @miniadventures / TikTok)

Un video de se convirtió en lo más comentado en la mencionada al mostrar el método que emplea una influencer especializada en viajes para colar una mochila adicional en un vuelo sin tener que pagar la tarifa de equipaje correspondiente y ahorrarse algo de dinero la próxima vez que tenga pensado abordar un avión.

A través de la cuenta de TikTok , la autora del compartió el mencionado clip, exactamente el 29 de junio del presente año. En la publicación que se volvió tendencia, ella informó que había pagado 44 dólares por un viaje en avión.

Debido al precio, solo tenía permitido llevar una mochila como equipaje. Esa situación la llevó a pensar qué hacer para llevar otra sin gastar más dinero. Eventualmente decidió aplicar un singular truco que consistía en fingir estar embarazada.

@miniadvantures

My parents raised me better than this👀 ##ballinonabudget ##nobodysgonnaknow ##traveltips ##cheaptravel ##traveltiktok ##shhh

♬ how would they know bad girls club - Chris Gleason

Ella escondió la mochila adicional debajo de su polera, creando así la ilusión de que estaba esperando un bebé para no estar en la obligación de pagar la tarifa de equipaje. “Funcionó”, escribió la mujer en el video viral que publicó.

Ese mismo día compartió otro clip demostrando que ingresó al avión sin problemas y que después estuvo en el baño contenta porque su truco funcionó a la perfección. Ambas grabaciones que difundió ya tienen presencia en varias redes sociales. En México, Estados Unidos y España, se habla bastante sobre el método que aplicó.

@miniadvantures

Pushing the envelope🤫 ##ballinonabudget ##SimlishSessions ##cheaptravel ##traveltips ##traveltiktok ##shhh ##catchflights ##nobodysgonnaknow

♬ how would they know bad girls club - Chris Gleason

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en más de una red social y, en general, en Internet. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados de forma casera y que, en pocos segundos, es compartido por miles y/o hasta millones de usuarios en todo el mundo, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, hecho que lleva a la persona que lo está mirando a empatizar con el protagonista del clip en aquel momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en sus respectivas cuentas en redes sociales.

También tenemos los de animales, que suelen aparecer siempre en las distintas plataformas sociales y, según el portal web , a esta clase de contenido se le denomina ‘Win to Win’ , por lo que no es de sorprender que suelan aparecer a cada momento en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO