Usuarios de redes sociales elogiaron el acto de desprendimiento de la madre. (Foto: Composición)
Usuarios de redes sociales elogiaron el acto de desprendimiento de la madre. (Foto: Composición)

Una valerosa madre es la protagonista de una que se ha en como . ¿Qué sucedió? La mujer estaba al lado de su hijo cuando, súbitamente, una pared de ladrillos amenaza con desplomarse encima del menor. Alertada del peligro, la progenitora decidió colocarse como escudo humano para evitar que el pequeño sufriese algún daño o, incluso, pudiera perder la vida.

Las imágenes fueron compartidas en la mencionada red social el pasado lunes 20 de setiembre por el sargento GIldon Cardoso Fahur, un político del quien es bastante activo en las plataformas virtuales, el mismo que escribió lo siguiente: “Valora a la mamá que tienes. Dios, con su bondad infinita, las llena de valor como si fueran invencibles”.

El hecho, que tuvo lugar en el país carioca, se puede ver a la madre recargada sobre sobre pared de ladrillos que están sueltos, quien previamente se puso de pie al notar que la estructura no solo se percibe inestable, sino que comienza a colapsar.

Notando que quien mayor peligro corre ante un posible derrumbamiento es el menor de edad, decide levantar los brazos para colocarse como escudo humano entre la pared y su hijo.

Sin embargo, esto no evitó que los ladrillos cayesen, pero lo hicieron sobre sus brazos, hombros y hasta en la cabeza de ella, pero el pequeño quedó absolutamente ileso.

Una vez que cayeron todos los ladrillos al piso, que se asegurase que no llegaría al suelo ni uno más, procedió a levantar al niño, pero en ello llega un hombre para ayudarlos. Los usuarios creen que se trataría de la pareja de la mujer y padre del menor.

El sujeto coge al niño, lo consuela, para poco después alejarse de la escena del colapso. La mujer, por su parte, se levanta y continúa por la misma senda, desapareciendo de la toma.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse
Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse. (Vacaville Police Department) null