Sujeto fue atropellado tras robar un celular. (Foto: Captura/TN)
Sujeto fue atropellado tras robar un celular. (Foto: Captura/TN)

El ladrón pensó que se había salido con la suya tras robar un celular en el barrio porteño de Palermo, en , pero la suerte no estuvo de su lado cuando fue atropellado por dos autos mientras huía. Las imágenes, rápidamente, se convirtieron en en .

Al promediar las 7 de la noche, el sujeto entre unos 20 a 30 años robó un smartphone a una mujer dentro de un colectivo de la línea 68. Acto seguido, descendió del vehículo del transporte público para echar a correr.

En su periplo a toda prisa llegó al cruce de la avenida Santa Fe con Aráoz y Salguero en plena luz verde (que permite el pase de los vehículos) cuando, súbitamente, es envestido por dos autos de forma simultánea.

MIRA: “De vuelta al barrio”: conoce a Gigio Aranda, el creador de la serie peruana

Tras el incidente, se acercaron a la zona efectivos de la Comisaría Vecinal 14A, quienes cortaron el tráfico con la finalidad de brindar asistencia al herido, así como para esperar la llegada del personal de Ingeniera Vial.

Este corte produjo una congestión vehicular que llegó a abarcar unas 6 cuadras.

Tirado sobre la pista, no pasó mucho tiempo para llegase al lugar del accidente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para trasladar al asaltante (con consigna policial) hacia el Hospital Fernández, nosocomio en el cual se le diagnosticó “politraumatismo con riesgo de vida”.

Delincuente sufrió severas lesiones en el cráneo y tórax. (Foto: Captura/TN)
Delincuente sufrió severas lesiones en el cráneo y tórax. (Foto: Captura/TN)

Y es que el sujeto, al momento de ser atropellado, sufrió lesiones graves en el cráneo y el tórax, por lo que fue llevado al quirófano para ser operado y, actualmente, permanece internado con pronóstico reservado.

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null