El video del baile de "Stay" superó las 313 millones de reproducciones en la plataforma china. (Foto: Composición)
El video del baile de "Stay" superó las 313 millones de reproducciones en la plataforma china. (Foto: Composición)

Nos encontramos cerca al final del 2021 y tiene un ganador al de esta . Se trata del metraje de un hombre que baila amenamente el tema “Stay” de Justin Bieber junto a The Kid Laroi, el cual acumuló en todo este año millones de reproducciones.

Y es que la popular aplicación ha definido los momentos más importantes de este año que está a poco de dar paso al 2022, donde todos comparten números similares de reacciones y vistas, pero destaca en sobre manera el baile David Allen.

El fenómeno de “Stay”

Este video, donde se ve al hombre contornearse en una cima de los , ha conseguido cifras astronómicas, incluso para esta red social, obteniendo 43.9 millones de “me gusta”, con reproducciones que superan los 313 millones desde 28 de julio, fecha en que fue publicado.

@totouchanemu

I may not have @maxtaylorlifts dumpy but I do have a drone.

♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

¿Qué de especial tiene este video? En la cinta se puede ver al sujeto vestido con una camisa color azul, audífonos blancos, gafas de sol. Mueve el trasero al ritmo de la música, lo mismo que con sus brazos.

Una vez que la cinta se convirtiera en tendencia, hemos llegado a conocer que Allen es un fotógrafo de bodas, consiguiendo ganar 8.9 millones de seguidores, por lo cual decidió iniciarse como influencer a la par que lleva a cabo su profesión.

A Insider, el hombre ha confesado que no “siente real” el hecho que su video sea el más visto de Tiktok: “Muy agradecido y se siente afortunado al salir (…) parecía simplemente dar buenas vibraciones a la gente”.

Allen replica éxito de “Stay” en Tiktok

@totouchanemu

@kallmewhateveryouwant may have smooth transitions, but I have a drone.

♬ оригинальный звук - ✨🖤Multiverse🖤✨

Lo que pocos saben es que este video estuvo inspirado en el de Max Taylor en la misma plataforma, el cual se publicó el 27 de julio pasado con un baile que consiguió más de 12 millones de reacciones.

“El tema principal de mi Tiktok es ‘¿Cómo puedo hacer esta tendencia popular de una manera diferente y visualmente impresionante?’ (…) Así es, en realidad, cómo se originó el video ‘Stay’, y que se inspiró en @maxtaylorlifts”, explicó a Insider.

Algunos usuarios le piden variedad de contenido

De hecho, el sujeto aseguró que está dispuesto a seguir repitiendo este tipo de contenido hasta que la gente comience a perder interés en el mismo para enfocarse en otro: “No hay escasez de comentaristas que estén felices de recordarme que ya se está volviendo vieja (…) Pero, hay toneladas de creadores que matarían por encontrar un formato que les funciones tan bien y me niego a darlo por sentado.

@totouchanemu

thank you @johnmcginnis36 for this cool dance.

♬ Я буду ебать - MOREART