El joven confesó que José José es su artista favorito. (Foto: Composición
El joven confesó que José José es su artista favorito. (Foto: Composición

Esdras Baglietto es un joven de quien ha alcanzado en como , principalmente, por su prodigiosa voz, la cual es comparada con uno de los íconos máximos de la balada en español: , al punto que en esta red social lo han bautizado como el “Príncipe de Tiktok”.

Rápido crecimiento en Tiktok

Baglietto ha impresionado a todos con su dotado registro vocal subiendo contenido interpretando temas pop, música regional mexicana, así como temas de su propia autoría, lo cual le ha valido conseguir más de 157 mil seguidores y acumular un número superior a los 1.6 millones de “me gusta” en esta plataforma.

Este auge, en buena medida, se debe a que, desde hace unos meses ha comenzado a realizar versiones de los temas más conocidos del baladista mexicano, lo cual no ha pasado desapercibido, principalmente, por el parecido del timbre de voz del joven con el finado intérprete.

Esdras interpretando a José José

@esdras_baglietto

♬ sonido original - Esdras Baglietto

Entre los temas que ha interpretado Baglietto destacan “Tus ojos”, “No me digas que te vas”, “La nave del olvido”, claro, siempre realizándolas a su propio estilo, pero con un color de voz que, a primera vista, podría confundir a cualquiera.

De hecho, estos videos han arrasado en su canal de Tiktok, consiguiendo miles y hasta millones de reproducciones, así como interminables pedidos de sus seguidores para interpretar diversas canciones, tanto de José José como de otros artistas reconocidos, entre los que destacan Joan Sebastian, Alejandro Fernández, Juan Gabriel o Enrique Bunbury.

Cumpliendo los “pedidos” de su público

@esdras_baglietto

Responder a @norisbetortiz0 ya lo había subido, pero la gente no entra a ver los videos 😢

♬ sonido original - Esdras Baglietto

Sin embargo, la elección de reversionar a José José no ha sido al azar, ni tampoco una mera búsqueda de “likes” fáciles, todo lo contrario, Esdras confesó en Instagram que el “Príncipe de la Canción” es su artista favorito, considerando que lo que hace es una especie de “tributo”.

Sin embargo, Baglietto no se conforma con interpretar canciones de otros; de hecho, en algunos videos se le ha visto trabajar para poder publicar material propio, por lo que sus fans están con expectativas altas con lo que está preparando el bautizado “Príncipe de Tiktok”.

Trabajando en sus propios proyectos

@esdras_baglietto

Responder a @chrisjumu es cuestión de días para que salga! 😍 estará disponible en todas las plataformas!!!!

♬ sonido original - Esdras Baglietto