Pauline y Marianne pudieron volver a verse luego de varios meses de estar alejados. |Foto: Videlo/YouTube
Pauline y Marianne pudieron volver a verse luego de varios meses de estar alejados. |Foto: Videlo/YouTube

Un nuevo de ha conmovido hasta las lágrimas a miles de internautas en las distintas redes sociales. Pauline Marshall, de 51 años, y su madre, Marianne Potter, de 76 años, protagonizaron un emotivo reencuentro tras estar separadas varios meses debido a la cuarentena que guardaron por el avance del coronavirus.

Antes del inicio de la pandemia, Pauline acudía muy seguido a cuidar a su madre, que vive en una hogar de acogida, pero cuando el empezó a cobrar más víctimas, e inició la cuarentena en casi todo el mundo, ambas tuvieron que dejar de verse pues son consideradas población de alto riesgo: ella tiene la enfermedad de Crohn y su madre EPOC, una enfermedad pulmonar crónica.

Sin embargo, un de , publicado algunos días atrás, muestra el conmovedor reencuentro que protagonizaron Pauline y Marianne después de 4 meses de estar separadas por culpa de la pandemia del . Aunque el momento se haya registrado el pasado 11 de julio, recién las redes sociales se encargaron de volver tendencia el material audiovisual.

En el clip, grabado por Sammie Ford, hija de Pauline, se puede ver como la mujer, protegida con mascarilla, abre la puerta de la habitación de Marianne y sorprende a su madre que descansaba. La anciana no pudo evitar la emoción de ver a su hija después de mucho tiempo.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Cámara oculta reveló qué hace un perro cuando se queda solo y momento es viral (17/10/2020)
Cámara oculta reveló qué hace un perro cuando se queda solo y momento es viral. (Video: Facebook)