Módulos Temas Día

Estudiante denuncia que universidad no la dejó ingresar a clases por ir con su hija en brazos

"Esto solo demuestra su intolerancia y nulo apoyo con nosotras, las madres de familia, que queremos nuestro título universitario", señala la joven en su denuncia de Facebook .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Marina Pando Medina, alumna de pre grado de la Universidad ESAN , denunció —vía Facebook — que el personal de seguridad de esta casa de estudios no la dejó pasar a clases porque fue con su hija en brazos. 

Según su manifestación, al verla con su pequeña, el personal de seguridad la detuvo en la puerta y no la dejó pasar. "(Expliqué) que era una clase importante y tenía que ir, que mi profesor sí me permite ingresar con mi hija, y aún así, con mi hija entre los brazos, me dijeron que no", señaló. 

Ante su insistencia —agrega en su mensaje— el personal de seguridad la mantuvo en espera por más de 20 minutos aduciendo que realizaban "unas llamadas para coordinar" y "que están viendo que hacer".  

"Estoy totalmente decepcionada y enojada. Ser mamá no te corta las alas, ser mamá no te puede impedir ingresar a la universidad cuando no tienes con quién dejar a tu pequeño (a). Pésima actitud por parte de la universidad, pésimo trato con los alumnos que tienen hijos. Esto solo demuestra su intolerancia y nulo apoyo con nosotras, las madres de familia, que queremos nuestro título universitario", continúa su contundente mensaje. 

En los videos adjuntos a la publicación, se aprecia a un agente diciéndole que está llamando a su coordinador, y a una recepcionista que le asegura que "son condiciones" de la casa de estudios. Asimismo, se ve a su engreída preguntándole por qué llora.

"No les importó que mi hija esté presente y me vea llorando. No me dieron ninguna opción: simplemente retirarme", refiere la joven en mayúsculas. 

(Captura)

(Captura)

(Captura)

ESAN SE PRONUNCIA

A través de un comunicado, la casa de estudios respondió este domingo al incidente que denunció su estudiante en redes, indicando que se ha cumplido con la normativa vigente y que es de conocimiento tanto de estudiantes como de profesores y personal administrativo.

Comunicado ESAN

(ESAN)

(ESAN)

(Facebook)

Tags Relacionados:

ESAN

Facebook viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada