Un conductor frustra un asalto al atropellar con su camioneta a los ladrones. (Foto: @PoliciaPenalSp / Twitter)
Un conductor frustra un asalto al atropellar con su camioneta a los ladrones. (Foto: @PoliciaPenalSp / Twitter)

Una cámara de seguridad de circuito cerrado de televisión (CCTV) captó el preciso instante en que un conductor atropella a dos ladrones para evitar que asalten a unos transeúntes. La impactante escena, difundida mediante las , se volvió viral en el acto.

En las imágenes se puede ver que dos personas caminan por una calle de Sao Paulo (Brasil) cuando, de un momento a otro, los delincuentes llegan en moto y se paran a su lado, apuntándoles con un arma para que les entregaran todo lo que traían.

El conductor de una camioneta blanca que pasaba por el lugar se dio cuenta de la situación y, tras aumentar la velocidad, atropelló a los sujetos. En consecuencia, los ladrones acabaron en el suelo y uno de ellos terminó con una pierna rota.

A pesar del impacto, los sujetos lograron huir, pero según medios brasileños, uno de los delincuentes fue detenido cuando acudió a un hospital a ser atendido por las lesiones.

La impactante escena acumula más de 20 mil reproducciones en redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a ladrón de celulares que se hizo viral en Tiktok
Agentes de la Policía Nacional capturaron a un ladrón que se hizo conocido por la red social TikTok. El grupo Terna fue en busca de este hombre quien robaba celulares a conductores aprovechando la congestión vehicular. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS