:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PZUC3OJYEBGQHDUADBSEM3EHU4.jpg)
No solo las personas “sufren” con el aislamiento social obligatorio impuesto en varios países para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) sino también las mascotas.
Un video que se volvió viral en redes sociales como Twitter muestra cómo un perro se lamenta por no poder jugar en su parque favorito.
Y es que la expansión del COVID-19 provocó que muchas naciones pusieran en cuarentena a los ciudadanos y cerrar los espacios públicos como medida preventiva.
En España, por ejemplo, los parques permanecen clausurados y esta noticia no le cayó bien a ‘Murphy’, un perrito de tres años que no tuvo la oportunidad de jugar en su lugar favorito.
La historia de la mascota se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales luego de que su dueño, Luis Chacón, compartió un video de su emotiva reacción.
“Día cuatro de cuarentena: Murphy empieza a llevar regular el cierre de parques. No entiende nada”, escribió su propietario en Twitter.
El video viral de Twitter muestra al joven llegando a la puerta de un parque público, en donde su perro gimotea al descubrir que no puede ingresar a su sitio predilecto.
Las imágenes desataron toda clase de reacciones de parte de los amantes de las mascotas en Twitter, donde se solidarizaron con el adorable perrito.
VIDEO RECOMENDADO
Militares obligan a hacer ‘ranas’ a ciudadanos que incumplen cuarentena
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/03-19-2020/t_01a6cec655cb4313a9c589cf832cc419_name_file_360x640_600_.jpg)