Selección de Alemania le envía mensaje a Perú calentando el amistoso de setiembre

El encuentro entre Perú vs.  Alemania se realizará el 9 de setiembre del 2018. La selección teutona comparte su entusiasmo por el encuentro en Twitter. 

Redacción Redacción

La selección de Alemania ya viene preparando el encuentro amistoso que sostendrá contra Perú el próximo 9 de setiembre en la ciudad de Sinsheim. 

A través de Twitter, la cuenta en español de la selección de Alemania, le preguntó a la selección de Perú si se encontraban ansiosos para el esperado encuentro internacional.

"En exactamente 2 meses nos enfrentaremos a la selección de Perú en un amistoso.¿Ansiosos, @SeleccionPeru?", es el mensaje que escribió la selección de Alemania en Twitter.

Como se recuerda, fue  el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien confirmó el encuentro hace algunos meses vía Twitter. Oviedo manifestó que fue en noviembre que la selección peruana había recibido la invitación de algunos países europeos para medir fuerzas. 

La Selección de Alemania fue campeón mundial en Brasil 2014. 

La suerte abandonó al conjunto germano este año al ser eliminados en la fase grupos de Rusia 2018. La selección de Alemania cayó derrotada 2-0 ante Corea del Sur en el estadio de Kazán y perdió su oportunidad de acceder a octavos de final.

Mensaje de Twitter para la selección peruana.

Mensaje de Twitter para la selección peruana.

Mensaje de Twitter para la selección peruana.

Mensaje de Twitter para la selección peruana.

Leer comentarios ( )

Ir a portada