Twitter trabaja en 'Save For Later', una función para guardar 'tuits' para más tarde y esto debes saber (Twitter)
Twitter trabaja en 'Save For Later', una función para guardar 'tuits' para más tarde y esto debes saber (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención usuarios de ! La red social trabaja en actualizar sus herramientas con 'Save For Later', una función que le permitirá a los usuarios guardarpara más tarde, imitando a e .

La noticia se confirmó gracias a las publicaciones de Jesar Shah, la gerente de producto de Twitter, en esta misma red social. Ella reveló que para satisfacer a muchos usuarios, en especial de Japón, crearán una opción sencilla y privada para guardar 'tuits'.

Ella publicó inicialmente: “¡Hola Twitter! Muchos de ustedes, especialmente en Japón, han dicho que les gustaría una opción para poder guardar tuits para más tarde de manera fácil y privada”.

“En este momento, las personas guardan los tuits dándole like, mandándoselos a ellos mismos, o retuiteándolos. Pero, esto podría ser más fácil”, explicó.

“Para la semana del Hackeo, Twitter empezó a trabajar en #SaveForLater. Este es el prototipo de lo que pudimos lograr en una semana, que posiblemente cambiará”, añadió, adjuntando una fotografía de como se podría ver esta nueva función.

Shah también le pidió a los usuarios que proporcionen todas sus ideas a la red social mediante la etiqueta #SaveForLater. Hasta ahora no hay fecha del lanzamiento oficial de esta opción, pero se espera que sea antes de fin de año.

TAGS RELACIONADOS