"Ontas?", el nuevo reto viral en Twitter que ha dejado confundido a Alejandro Sanz

Famosos como Alejandro Sanz recibieron esta palabra desconcertados. El término se ha vuelto viral entre los cibernautas de las redes sociales.

"Ontas?", el nuevo reto viral en Twitter que muchos famosos no entienden | Alejandro Sanz | Selena Gomez

"Ontas?", el nuevo reto viral en Twitter que Alejandro Sanz no ha entendido. (Facebook)

"Ontas?", el nuevo reto viral en Twitter que Alejandro Sanz no ha entendido. (Facebook)

"Ontas?", el nuevo reto viral en Twitter que Alejandro Sanz no ha entendido. (Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El término "ontas" viene siendo motivo de confusión entre los cibernautas de las distintas redes sociales. Todo empezó cuando un usuario de Twitter publicó un mensaje enviado a la actriz estadounidense Lily Collins en el que le lanzaba la interrogante "¿Ontas?". La celebridad, como es lógico, se quedó desconcertada.

Desde ese momento, otros cibernautas comenzaron a enviar a través de las redes sociales la misma pregunta a otros famosos haciendo que esa simple palabra se hiciese viral en apenas unas horas. Cantantes como Alejandro Sanz o Selena Gómez fueron solo algunos de las celebridades que recibieron confundidos el mensaje.

Pero, ¿A qué se hace referencia cuando escriben la palabra 'ontas'? Simplemente es una contracción de la pregunta "¿Dónde estás?", utilizada muy a menudo entre los jóvenes mexicanos. Ante tanta confusión con esta palabra en las redes sociales, otro usuario publicó la explicación al enigma que ha dado la vuelta al mundo.

"Por qué me preguntan tanto ONTOY?", escribió Alejandro Sanz en un tuit que acumula más de 16.000 mil Me gusta y 2.000 retuits. El cantante español hizo eco este fenómeno que empezó con una broma viral hecha a la conocida actriz estadounidense Lily Collins.

La ex RBD Dulce María preguntó de qué se trataba y un internauta le respondió con el meme que inició la tendencia. Otra de las famosas que recibió la pregunta fue Selena Gomez, quien lo recibió con humor, pues no tenía idea de qué estaban hablando.

Ir a portada