A las personas se las conoce en la mesa y en el juego, reza un dicho popular. Y definitivamente este sabe desde hoy que no solo cuenta con un equipo en el que participa, sino con verdaderos amigos, luego que el plantel tuviera un destacable detalle.

La historia se dio a conocer a través de , gracias a Julián Gutierrez, quien era rival de Copa Osvaldo Félix, un futbolista a quien la semana pasada le habían robado sus chimpunes, según explicó en una publicación en dicha red social.

"Hoy jugamos contra ellos y en el 3er tiempo pasó esto. A él lo asaltaron y le robaron los botines en la semana", se lee al inicio de su escrito, que está acompañado de un video.

En la grabación, se ve a Copa Osvaldo llegar a las bancas, mientras sus compañeros de equipo lo esperan con una bolsa. El rostro del jugador se inunda de lágrimas al darse cuenta que el plantel había juntado entre todos el dinero para comprarle unos nuevos botines. Parecía un niño al cual le habían regalado sus primeros zapatos para jugar al fútbol.

"Que viva el fútbol y la buena gente señores!!!", agrega en el tuit Julián Gutierrez.

El video se ha viralizado rápidamente en Twitter e inclusive periodistas han destacado el gesto.

"Ver la emoción de este pibe, luego de lo que le pasó, y que haya gente que colabore de esta manera para apagar su tristeza, no tiene precio. Maravilloso!!! Mis felicitaciones a todos ellos", respondió Walter Nelson Meloni, relator uruguayo, a la publicación.

TAGS RELACIONADOS