"Nunca había visto a nadie hacer algo tan amable", dijo la mujer que captó la escena viral. (Foto: Referencial / Pixabay)
"Nunca había visto a nadie hacer algo tan amable", dijo la mujer que captó la escena viral. (Foto: Referencial / Pixabay)

Se volvió viral en las el gesto de Johny Hindle, un hombre de Manchester (Inglaterra) que se quitó los pantalones en plena calle para obsequiárselos a un indigente que temblaba de frío. La escena fue captada por una transeúnte que contó detalles de lo ocurrido.

MIRA: La historia del perro que recorrió 60 kilómetros en un mes para volver reunirse con su familia

Courrie Webster, la prometida de Hindle, explicó que su familia volvía a casa de hacer compras cuando se toparon con el sintecho frente a una gasolinera ubicada en el área de Wythenshawe.

Fue entonces que el hombre comenzó a hablar con el indigente, llamado Vinnie, y este le contó que una mujer se había llevado sus pantalones para lavarlos y que los traería al día siguiente para que tuviera un par limpio. Johny, preocupado porque el sintecho pase frío, se quitó los jeans que traía y se los obsequió.

“Afortunadamente, Johny, desde que lo conozco, siempre ha usado pantalones cortos debajo de sus pantalones y nunca entendí por qué”, dijo Courrie, quien se mostró orgullosa del acto de su pareja que es un “modelo a seguir” para sus hijos.

La escena fue captada por Becky Haigh, una transeúnte que habló con el medio y que aseguró que su hija se conmovió hasta las lágrimas por la amabilidad del sujeto. “Nunca había visto a nadie hacer algo tan amable”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Una veterinaria se sienta junto a un perro para ‘leerle’ un cuento y la conmovedora escena da la vuelta al mundo

Cámara de seguridad capta un conmovedor momento protagonizado por un veterinario y un perro



TAGS RELACIONADOS