Módulos Temas Día

Niño de cuatro años experto en armas genera polémica en Estados Unidos [VIDEO]

En medio del debate sobre el escaso control de armas que el gobierno estadounidense ejerce sobre sus ciudadanos, el video ha causado polémica por mostrar al pequeño experto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sorprendente video publicado en Twitter muestra a un pequeño de cuatro años manipulando un rifle como un verdadero experto en una feria de armas en Estados Unidos .

En medio del debate sobre el escaso control de armas que el gobierno estadounidense ejerce sobre sus ciudadanos, el video ha causado polémica por mostrar al pequeño experto. Pero sobre todo por el mensaje que la usuaria Kendall Jones publica como mensaje del video.

"¡Este video es INCREÍBLE! Una crianza bien hecha" fue el polémico mensaje que compartió Kendall, quien es una conocida cazadora y defensora del derecho a portar armas que suele divulgar fotografías de los animales a los que dispara.

Niño de cuatro años experto en armas genera polémica en Estados Unidos. (Twitter/@_Kendalljones_)

El pequeño se encontraba en un evento de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por su sigla en inglés), celebrado en Dallas, Texas.

Las imágenes provocaron diversas críticas contra Jones en las redes sociales, una de las más importantes fue emitida por Shannon Watts, fundadora de 'Moms Demands', organización que se dedica a crear conciencia sobre la violencia ligada a las armas en Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Armas

Twitter

Texas

Leer comentarios ( )

Ir a portada