Módulos Temas Día

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', encantado con 'Groot' cusqueño [VIDEO]

Una de las principales atracciones del parque ecológico los Humedales de Huasao ha llamado la atención del mismísimo director de 'Guardianes de la Galaxia' , James Gunn ¿Qué diría 'Groot' sobre esto? Seguro lo sabemos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y que también hizo su aparición en la recientemente estrenada ' Avengers: Infinity War ', es 'Groot'. Y su popularidad ya cruzó las fronteras hasta llegar a la ciudad del Cusco .

Una de las atracciones de la ciudad imperial es el recientemente inaugurado parque ecológico Los Humedales de Huasao (distrito de Oropesa), en donde varias réplicas de 'Groot', ha llamado la atención del mismísimo director de 'Guardianes de la Galaxia' , James Gunn.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Gunn no duda en mostrarse encantado por lo que ha encontrado en Perú. Una serie de 'Groots' gigantes que aparecen en las fotografías del parque ecológico del Cusco.

Su publicación ha sido retuiteada más de 2500 veces y ya tiene más de 11 mil 'me gusta', además de diversos comentarios entre los que destacan la invitación a nuestro país. ¿Qué diría 'Groot' sobre esto? Seguro lo sabemos.

'Avengers: Infinity War': 'Groot' es peruano y se encuentra en el Cusco. (Perú21)

Leer comentarios ( )

Ir a portada