Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hay quienes piensan que pueden ser ejemplo para evitar que los demás cometan errores. Sin embargo, hay que saber a lo que uno se expone. Estos sucedió con un joven español, quien decidió ser voluntario en test de drogas en vivo y terminó pasando la vergüenza de su vida. 

La Guardia Civil de decidió hacer pruebas a lazar a los conductores, y el hombre se ofreció para realizar el examen. Antes de entregarse los resultados, el sujeto estuvo señalando que las drogas eran malas.

"Yo creo que las drogas afectan mucho más (que el alcohol), en el sentido en que la gente se confía más. Hay cosas como el cannabis que la gente la consume a diario y la gente se piensa que puede hacer cosas", reflexionaba.

No obstante, de manera sorpresiva y para asombro de todos los presentes, la persona encargada de la prueba le dijo que dio positivo por consumo de cocaína. "¡Joder! Pero hace cuánto que no tomo", fue lo único que atinó a decir el joven tras conocer el resultado.

Ante la gran sorpresa, uno de los periodistas le preguntó: "¿Hace cuánto no consume?". El joven solo atinó a responder extrañado lo siguiente: "Hace mucho, por lo menos más de una semana", manifestó mientras reía de nervios.

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha generado miles de reacciones por parte los usuarios de Internet.

TAGS RELACIONADOS