Algunas personas se ofrecieron a brindarle ayuda económica pero el hombre lo rechazó porque "hay otras personas que lo necesitan más".
Algunas personas se ofrecieron a brindarle ayuda económica pero el hombre lo rechazó porque "hay otras personas que lo necesitan más".

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar de su situación de crisis, Antonio no se ha dejado vencer. El español de 63 años ha decidido actuar, llenando los buzones de la ciudad de Valencia con una carta escrita a mano por él mismo con una impecable y pulcra caligrafía.

Las primeras palabras de la carta ruega que el documento sea leído y no pase desapercibido. A continuación, Antonio se ofrece a trabajar "para generar ingresos con los que subsistir".

En la carta también se lee que el hombre se encuentra dispuesto a desempeñar trabajos de limpieza, reparaciones o incluso de atención a otros adultos mayores.

Un usuario de halló esta carta y la publicó en su cuenta. Asimismo, otras personas tuvieron la misma idea y la carta se hizo viral en cuestión de horas.

Varios medios españoles, como ABC, La sexta, El Español, entre otros, también hicieron eco del mensaje.

Las personas en la red social expresaron su preocupación y enviaron mensajes de cariño a Antonio, incluso algunos se ofrecieron a enviarle dinero que, finalmente, el hombre no aceptó porque consideraba que su situación "no era extrema, que otra gente lo necesitaba más". 

TAGS RELACIONADOS