Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sigue actualizándose y, ahora, presenta su nueva herramienta denominada 'Bookmarks', la cual permite a sus usuarios guardar tuits para que los puedan ver después cuando deseen.

Antes, los tuiteros tenían que presionar 'like' en el contenido para que este no se perdiera en el 'timeline' de la persona. La red social se percató de esta modalidad y por tal motivo, lanzó esta novedosa opción.

"¿Has encontrado algo histórico? ¿No quieres olvidar un chiste? ¿Has visto un artículo que quieres leer más tarde? Guarda el tuit con la nueva opción de 'Guardar Elementos' ('Bookmark', en inglés) y vuelve a verlos cuando quieras", explicó Twitter en un mensaje en su perfil oficial.

La costumbre de dar 'like' a los tuits que no se quería perder planteaba dos problemas: el resto de usuarios podían ver qué tuits señalaba un usuario como favoritos y, además, podía llevar a suponer que a alguien le gustaba un contenido cuando quizá sólo lo estaba guardando para consultarlo más adelante.

Cabe resaltar que el buzón en donde guardarás tus tuits será privado, es decir, solo podrán ser vistos por el usuario de la cuenta.

TAGS RELACIONADOS