Belinda publicó su apoyo a candidato Andrés López Obrador en medio de críticas

Cantante mexicana no dudó en expresar su apoyo a AMLO  y explicó sus razones mediante tuits.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cantante mexicana Belinda se sumó a las filas del candidato de la coalición a la presidencia de México,  Andrés Manuel López Obrador , en medio de las críticas por hacer pública su postura política.

La cantante explicó mediante su cuenta de Twitter las razones que la llevaron a pronunciarse a favor del candidato, conocido como coloquialmente como AMLO, haciendo referencia a que no puede mantenerse callada respecto al futuro de su país.

“No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”, es el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

En otro tuit la cantante menciona que antes de su carrera artística es una ciudadana mexicana, y que en julio todos los mexicanos deberán tomar una decisión por el futuro de México.

La cantante cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, además de acaparar los reflectores en México debido a su gran trabajo luego del terremoto del pasado 19 de septiembre de 2017, siendo una de las celebridades que más apoyo ofreció a los damnificados.

Ir a portada