Tuna, la tierna mascota que pasó de la calle a la fama en Instagram [FOTOS]

Ahora el pequeño 'chiweniee' posa feliz para la cámara de su dueña.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tuna tiene más de 1,9 millones de seguidores en Instagram, posee los mejores outfits que puede tener una mascota , y goza del amor incondicional de su dueña, Courtney Dasher.

Hoy Tuna es una celebridad en las redes sociales, pero su vida perruna no siempre fue así. La tierna 'chiweniee' (cruce de las razas salchicha y chihuahua) vivía, hace más de siete años, en un mercadillo de Los Ángeles, donde la dejó su antiguo dueño. Tuna sufría de un grave tic y se arrastraba al caminar.

No solo eso. El can tenía unos dientes muy sobresalidos que le daban una rara apariencia, para algunos bastante fea pero para otros muy simpática.  Courtney Dasher se enamoró del perrito y no dudó en adoptarlo.

Su amor por Tuna, hizo que Dasher creara una cuenta en Instagram, donde colocaba fotos divertidas de su mejor amigo. Poco a poco el número de seguidores empezaron a incrementarse, algo que causó sorpresa a la dueña de Tuna.

"Cuando creé su cuenta, no tenía previsto que reuniera un gran número de followers, pero pensé que podría ser un catalizador para traer a la gente la risa a través de las imágenes de Tuna en las que se reflejaba su apariencia a lo dibujo animado y su encantadora personalidad", dijo Courtney a la página web del diario El Mundo.

Dasher era diseñadora de modas, pero gracias al éxito del Instagram de Tuna dejó su trabajo para atender los numerosos eventos a los que es invitada su mascota.

Tuna también cuenta con su propia página web donde vende su merchandising: camisetas, anillos, tazas, calendarios y otras cosas. Figura en las listas de las mascotas más famosas en Instagram.

La cuenta oficial de Tuna es @tunameltsmyheart, que quiere decir ‘Tuna derrite mi corazón’. Y el mensaje principal de la cuenta es: “Si pudieras usar un poco de alegría y risa, ¡has venido al lugar correcto!”. Frases que reflejan todo el amor que Dasher siente por su compañero de cuatro patas.

When you and all of your besties dress up the same. #whoworeitbest #happycoloween

Una publicación compartida de Tuna {breed:chiweenie} (@tunameltsmyheart) el

Tags Relacionados:

Instagram

Tuna

Leer comentarios ( )

Ir a portada