Trabajadores son captados peleando en pleno set de noticias. (Foto: @AriForsith / Twitter)
Trabajadores son captados peleando en pleno set de noticias. (Foto: @AriForsith / Twitter)

Mediante las redes sociales, se volvió el momento en que una presentadora de noticias presenta un informe sin darse cuenta de que dos hombres peleaban detrás suyo.

La escena, captada durante la transmisión en directo de un noticiero del canal C1 de Mongolia, muestra que los sujetos se empujaron y golpearon ante la atónita mirada de sus colegas. Poco después, un tercero intentó hacer lo posible por separarlos, aunque sin éxito.

“Excelente ambiente laboral”, escribió Ariana, la usuaria que publicó el registro en Twitter. Rápidamente, el clip se volvió tendencia, con más de 420 mil reproducciones y 7500 ‘me gusta’.

“Trabajo en equipo”, “parece el senado colombiano” o “¿quién más recordó 31 minutos”, fueron algunas de las reacciones que causó la peculiar situación.

Por otra parte, no faltaron quienes intentar buscar una explicación a la pelea, asegurando que a uno de ellos lo dejaron sin refresco.

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hombre se salva de morir en la India
Hombre se salva de morir en la India.


TAGS RELACIONADOS