Timoteo pide oxígeno: “Cambio un peluchito más un saludo virtual por una recarga de oxígeno”. (Foto: @RicardoBonilla)
Timoteo pide oxígeno: “Cambio un peluchito más un saludo virtual por una recarga de oxígeno”. (Foto: @RicardoBonilla)

Ricardo Bonilla, el actor que interpretó al recordado y muy querido ‘’, está siendo afectado por la pandemia del coronavirus y la escasez de oxígeno que se vive en nuestro país.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Bonilla pidió a sus miles de seguidores que lo ayuden a conseguir el oxígeno que necesita y a cambio ofrece un peluche y un saludo personalizado.

“Cambio un peluchito de Timoteo más un saludo virtual por una recarga de oxígeno”, se lee en el mensaje publicado en Facebook.

En la caja de comentarios, Bonilla revela él se encuentra bien pero que su familia se encuentra en la búsqueda de una cama UCI y oxígeno.

“Queridos amigos yo me encuentro bien gracias a Dios, pero mi familia y yo estamos pasando momentos difíciles en busca de cama UCI. Gracias por sus buenos deseos”, se lee en los comentarios.

Ricardo Bonilla explicó a Trome que se vio en la obligación de solicitar apoyo a través de sus redes sociales por una tía que se encuentra en estado grave en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

“Estoy viviendo en carne propia esta enfermedad y veo cómo afecta a mis familiares. Es muy difícil conseguir oxígeno en medio de esta segunda ola”, refirió Bonilla a Trome.

“Se acaba el oxígeno, se acaba el dinero y se acaba todo, ahí viene la angustia para todos mis familiares”, agregó.

El recordado ‘Timoteo’ reveló que se encuentra bien de salud y que sobrevivió al COVID-19 luego que en mayo del año pasado diera positivo a las pruebas que se sometió, motivo por el que se sigue cuidando hasta el día de hoy.

VIDEO RECOMENDADO

Salud dental y Covid-19: Lo que debes saber
Salud dental y Covid-19: Lo que debes saber


TAGS RELACIONADOS