“Hubiese hecho lo mismo, pero mi ex no tenía ni patines” y “Le falto llenar todos los espacios en blanco”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.
“Hubiese hecho lo mismo, pero mi ex no tenía ni patines” y “Le falto llenar todos los espacios en blanco”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Mal comienzo del año. Las casi nunca tienen un buen final y así se dio a conocer en luego que un vehículo apareciera pintado con mensajes en contra de su presunto dueño, a quien acusan de una.

El peculiar momento se dio a conocer a través del vídeo de un usuario de TikTok (@andreemanrique16), que en cuestión de horas se volvió viral. Incluso, desde su publicación ya es tendencia al superar 2.3 millones de reproducciones.

El hecho tomó un rumbo distinto al descubrirse que el supuesto infiel y dueño del es uno de los regidores de la Municipalidad de .

MIRA: Juliaca: Joven llora luego que manifestantes se vengaran con su gatito al que dejaron herido de muerte | VIDEO

En el video, que se grabó desde un edificio, se observa al auto con las respectivas pintas, mientras que en la descripción se lee: “Mujeres. Dónde estás Paolo”.

De acuerdo a las imágenes, el auto de lunas polarizadas se encontraba estacionado cerca a un parque. Del lado de la puerta del copiloto se lee la frase: “Paolo Mesia, infiel, mentiroso”. Otro mensaje más impactante se lee en el capó del auto: “Te gustan las p..., destruiste a tu familia”.

@andreemanrique16

Donde estás Paoloooooo 😪🔥🇵🇪

♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

Tras la viralización del auto pintado, el nombre de Paolo Mesia tomó gran relevancia a medida que las visualizaciones del video en TikTok aumentaban.

“Hubiese hecho lo mismo, pero mi ex no tenía ni patines”; “Le hubiera puesto azúcar en el motor”; “Le falto llenar todos los espacios en blanco”, comentaron algunos usuarios.

¿Quién es Pablo Mesia?

Paolo Mesía Macher es un abogado por la Universidad San Martín de Porres, miembro de la organización política Renovación Popular, con la que consiguió un puesto como regidor en la Municipalidad de Miraflores, bajo la dirección del flamante alcalde, Carlos Canales Anchorena.

En este puesto, Macher es uno de los encargados de fiscalizar la gestión municipal y aprobar las normas locales.

Paolo Mesía es el actual regidor de Miraflores: Foto: Municipalidad de Miraflores.
Paolo Mesía es el actual regidor de Miraflores: Foto: Municipalidad de Miraflores.


¿Empresa peruana busca a Paolo Mesia para ayudarlo en restaurar su auto?

Una empresa peruana, especializada en restauración de pintura de autos, busca al regidor de la Municipalidad de Miraflores para ayudarlos a solucionar el inconveniente de vehículo tras una supuesta infidelidad.

“¿Pueden solucionar lo infiel?”; “ustedes no ven un problema sino una oportunidad y solución”; “no creo que puedan hacer que lo perdonen”, fueron algunos de los comentarios.

@lp.detailingtuning

Nosotros te ayudamos Paolo🤜🏼

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a César Candela