Los invitados a ritmo de música demostraron su aprecio por los recién casados con cheques de dinero y regalos costosos. (Foto: Composición)
Los invitados a ritmo de música demostraron su aprecio por los recién casados con cheques de dinero y regalos costosos. (Foto: Composición)

Las bodas ense han caracterizado por los regalos ostentosos que los invitados entregan a los recién casados. Cada año, los ciudadanos de esa ciudad se esmeran por seguir con esta tradición y comparten en laslos costosos obsequios que entregan.

Esta costumbre es conocida como ‘palpa’, fue grabada por la joven Ruth, quien asistió al compromiso como una de las invitadas. Tal como se mostró en la escena, varios padrinos y familiares ingresaban al local de la ceremonia con grandes regalos para los esposos.

MIRA: Junín: dos montañistas mueren tras caída de 40 metros al escalar nevado Huaytapallana

Los primeros en desfilar por la pista de baile trajeron un cartel que representaba el monto de 30.000 soles. El siguiente grupo que se acercó a la pareja traía tres cheques con sumas que superaban los 50.000 soles.

@lala.fantastica Matrimonio Huancayo/Palpa#music #amigos tiktoker#para ti #foryou #Peru🇵🇪 #Japan🇯🇵 ♬ Huancayo la Incontrastable - Eusebio Chato Grados
>Sample HTML block


Incluso, las cajas de cervezas esparcidas en cada rincón del lugar fueron otros de los obsequios para los novios, pero lo que más captó la atención de los usuarios fueron los sillones y los ‘cofres’ con contenido desconocido.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncian sorpresas para TAPAR FUGA DE EXMINISTRO DE PEDRO CASTILLO