Módulos Temas Día

Telegram ahora permite tener varias cuentas en el mismo dispositivo

Los usuarios ahora también tienen mayor libertad de personalización y una función de respuestas rápidas.

Telegram

La nueva actualización incluye mejoras para los usuarios de iOS y Android. (Getty Images)

La nueva actualización incluye mejoras para los usuarios de iOS y Android. (Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Telegram , la aplicación de mensajería instantánea que rivaliza con WhatsApp , ha comenzado el año tomando ventaja al presentar algunas novedades en su última actualización.

Múltiples cuentas

En su versión para Android , llegó una de las funciones más pedidas por los usuarios de Telegram, quienes ya pueden tener en un mismo móvil varias cuentas del servicio de mensajería.

Así, la aplicación permitirá hasta 3 cuentas dentro de un mismo dispositivo. Esto resulta muy útil para todos aquellos que tienen un número para sus colegas del trabajo y otro para sus amigos y familiares. 

Temas para iOS

Por otro lado, los usuarios de iOS  tendrán la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de temas, creados por una amplia lista de artistas. Dejando de lado los temas predeterminados como 'clásico', 'noche' y 'azul nocturno'.

Para cambiarlos solo debes dirigirte a 'Ajustes' y seleccionar la opción de 'Temas'. Una vez allí, podrás elegir el que más te guste.

Respuestas rápidas

Antes, para responder un mensaje específico en un chat, tenías que pulsarlo unos momentos hasta que te aparecían las opciones y seleccionabas la de 'responder'. Ahora, Telegram te permitirá ahorrar esos segundos perdidos. 

Con la última actualización, bastará con deslizar el dedo de derecha a izquierda sobre el mensaje para responderlo rápidamente. Esta función está disponible tanto para iOS como para Android.

Tags Relacionados:

Android

iOS

Whatsapp

Telegram

Leer comentarios ( )