Módulos Temas Día

'Super Campeones': Ni 'Oliver' se salvó de los despiadados memes tras su estreno

El 'reboot' de la saga de fútbol trajo consigo hilarantes memes que en su mayoría hacen comparación con el recién terminado ' Dragon Ball Super '

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El estreno del primer episodio de ' Super Campeones ' motivó que los miles de fanáticos del anime crearan una serie de divertidos memes sobre este 'reboot' que busca reemplazar el vació que dejó 'Dragon Ball Super'.

Como se sabe, este es el reinicio de la saga de 'Oliver Atom' y todos sus compañeros, pero con animaciones mejoradas. Y llega días después del final de 'Dragon Ball Super', que se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Es por este motivo que la mayoría de memes recurren a las graciosas comparaciones entre ambos animes.

►Te puede interesar:  Así fue el primer episodio del 'remake' de 'Super Campeones'

Otro de los temas son las características que 'Super Campeones' mostró en su primera versión y que quedaron grabados en la memoria de miles de nostálgicos de los años 90, como la interminable extensión de la campo de juego, o los encuentros que podían durar varios capítulos.

El tema recurrente que siempre será motivo de gracia entre los seguidores de este anime de fútbol, será el final alternativo que muchos creyeron como real, en el que 'Oliver' despertaba en la cama de un hospital sin piernas. Dando a entender que todo habría sido un sueño.

Tags Relacionados:

Memes

Súper campeones

Leer comentarios ( )

Ir a portada