Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una moda o tendencia de juego se está difundiendo en gran parte de Europa, el cual toma el nombre de 'Base Jump'. Esta consiste en saltar al vacío desde un determinado lugar con un paracaídas. Sin embargo, la corta distancia puede ser un problema para que se abra el dispositivo aéreo. 

En , no hubo excepción con este juego. En la ciudad de Kungsholmenel sábado pasado un joven intentó realizar esta maniobra desde un edificio de 24 pisos, Muchos curiosos se detenían y filmaban el acto. Sin embargo, no todo salió bien, según informó Daily Mail.

En uno de los videos grabados, se observa que el muchacho se lanza con bastante impulso y cree tener seguridad de que todo saldrá bien. Sin embargo, conforme va descendiendo, el joven activa el paracaídas y para su mala suerte, no llega a abrirse por completo. La cámara no logra captar la caída, pero se reportó que no hay ningún herido. 

Amigos del sueco indicaron que lo llevaron hacia un hospital cercano, donde se le reportó algunas fracturas y lesiones pero ninguna de consideración. Los conocidos no quisieron brindar información personal del afectado a la prensa.

Las autoridades de la ciudad de Kungsholmen indicaron que estos saltos no son ilegales, siempre y cuando se tengan todas las autorizaciones de uso de la azotea o partes alta de alguna edificación.

TAGS RELACIONADOS