Estos son los 157 nuevos emojis que llegarán a tu celular [FOTOS]

Se han revelado los nuevos diseños de emoji que llegarán este año, tanto para usuarios de iOS como de Android

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El uso de emojis, los emoticones que tenemos en nuestros smartphones , son una herramienta más para comunicarnos de manera efectiva. El uso de figuras o rostros que muestran emociones, se han convertido en una parte esencial al momento de conversar con amigos y familiares.

Como se sabe, constantemente se añaden o se modifican algunos emojis con el objetivo de hacer nuestra comunicación más completa y capaz de transmitir algo sin decir una palabra, solo a través de estos emoji. Un lenguaje universal.

La compañía que actualiza estas figuras, Unicode, ha anunciado los más de 150 emojis que lanzará este 2018, tanto para usuarios de iOS como para los de Android , además de otros sistemas operativos.

Dentro de los nuevos emoji, se incluirán personajes con nuevos cortes y colores de cabello, cabezas calvas, superhéroes y villanos, animales como cisnes y canguros, y nuevos rostros con nuevas emociones.

A pesar de que ya han sido anunciados, estos 157 emojis llegarán entre los meses de agosto y setiembre de este año. Sin embargo, ya podemos verlos a todos a través de un video. 

Tags Relacionados:

Android

Smartphones

emoji

Leer comentarios ( )

Ir a portada