Las redes sociales deben estar disponibles para todo público o los usuarios preferirán otra. Esto lo sabe , que tras tener competencia en el mercado de videollamadas, ha decidido mejorar algunas características de

Por eso, a partir de ahora la plataforma está optimizada para funcionar sin problemas en dispositivos antiguos que corran las versiones 4.0.3 a 5.1 del sistema operativo.

Esta nueva versión de Skype es de menor tamaño que la versión regular, por lo que reduce el espacio necesario para tenerla instalada.

Asimismo, reduce el consumo de memoria RAM para ejecutarse más rápido y consumir menos memoria de estos teléfonos que usualmente tienen entre 1GB y 2GB.

Esta versión será lanzada en los próximos días y para todos los usuarios a nivel mundial. Este programa ofrece acceso a las funciones beta de diversos servicios, probar las novedades y dar retroalimentación a Microsoft.

Esta es una propuesta similar a la de , que ofrece una versión 'Lite' de su app para que su uso sea sencillo en teléfonos de pocos recursos o de baja conexión a Internet.

TAGS RELACIONADOS