Módulos Temas Día

Otra vez: 'Youtuber' Logan Paul electrocuta ratas muertas [VIDEO]

El norteamericano también retiró a un pez de un estanque y jugó con él.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una nueva ola de críticas ha recibido en redes sociales el 'youtuber'  Logan Paul , luego que semanas atrás mostrara un cadáver en Japón a través de su canal de videos.

En un nuevo video publicado el pasado lunes en YouTube , el norteamericano trató de deshacerse de dos ratas muertas que halló en una terraza.

Sin embargo, lo que despertó la indignación de diversos usuarios fue cuando Logan Paul les disparó con un taser, arma diseñada para incapacitar a una persona o animal a través de descargas eléctricas.

Por si fuera poco, luego de dispararles, el 'youtuber' no tiene mejor idea que decir: "Ahora están doblemente muertas". Y suelta una risa.

Pero todo no queda ahí. Luego de meter a los roedores en una bolsa, Logan y sus amigos la llevan al tacho de basura y nuevamente disparan otra descarga frente a la atónita mirada de sus acompañantes.

"Odio las ratas", explica.

En otra secuencia de la grabación, Logan Paul sacó a un pez de un estanque para jugar con él.

El video cuenta ya con más de ocho millones de visualizaciones y varias críticas por parte de los internautas, que han mostrado su desagrado con el accionar del 'youtuber'.

"Continúa faltándole el respeto a la muerte", suscribió un usuario.

Mientras que en Twitter , los descargos no se hicieron esperar.

Tags Relacionados:

Youtube

Logan Paul

Leer comentarios ( )

Ir a portada