Módulos Temas Día

Reportero de Latina será operado nuevamente este martes y sorprende a todos con este detalle [FOTOS]

A través de sus redes sociales, Samuel Suárez contó cómo ha sobrellevado más de un mes de hospitalización tras complicaciones en su salud.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Samuel Suárez volvió a utilizar sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre su estado de salud tras ser internado en la Clínica Centenario debido a una infección.

El reportero de 'Espectáculos' de Latina publicó una fotografía en Instagram donde contó sobre el mes que lleva en cama y de todo el apoyo que necesita para salir adelante.

"Llevo ya un mes postrado en una cama, me contaron que luché por mi vida 9 días entubado y sedado. No recuerdo nada de eso, pero cuando desperté estaba en cuidados intensivos sin poder caminar, Moverme. Lo importante es que me salvaron la vida", suscribe en la instantánea.

Sin embargo, el detalle que ha sorprendido a varios usuarios es la pérdida de peso. El reportero bajó 20 kilos y, según indica en la publicación, "no piensa recuperarlos".

Agregó que le realizarán una última operación este martes en el hospital Rebagliati y pidió que oren para que la intervención resulte exitosa.

Leer comentarios ( )

Ir a portada