Tres mil internos del penal de Lurigancho alientan así a la selección antes del Perú vs. Dinamarca [VIDEO]

Los internos que se sumaron al homenaje para la selección peruana antes del duelo con Dinamarca pertenecen a 21 pabellones del centro penitenciario.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Alientan a la ‘ Blanquirroja ’! Este sábado la selección nacional debuta ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 , y los internos del penal Lurigancho no tuvieron mejor idea que vestirse de rojo y blanco para alentar a la bicolor.

Los reos de 21 pabellones del penal, que alberga a cerca de 10,000 condenados, formaron en la explanada del pabellón industrial del centro penitenciario para formar la bicolor.

Pero eso no fue todo. Los reclusos también decidieron entonar canciones como ‘Sudemos la camiseta’, ‘Porque yo creo en ti’ y terminaron con un intenso ‘Arriba Perú’.

Esta iniciativa tiene como fin “promover nuevas actitudes y formas de expresión que suman en el tratamiento penitenciario”, sostuvo el vicepresidente del INP E, Javier Llaque, a la agencia Andina.

Los internos del penal Lurigancho no fueron los únicos que se animaron a la selección peruana. En los centros penitenciarios de Huánuco, Piura, Chiclayo y Pampa de Sananguillo (en San Martín) también se sumaron a la fiebre de Mundial.

Tres mil internos del penal Lurigancho alentaron a la selección peruana antes de su duelo contra Dinamarca.

DATO:
El penal de Lurigancho Alberto a 9,971 internos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada