Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor , conocido como 'la Roca', enterneció las redes sociales al mostrar en su cuenta de , que ya es papá por tercera vez, luego de nacer su pequeña Tiana.

En una tierna fotografía se aprecia al musculoso actor de la saga de 'Rápidos y Furiosos', con su pequeña recién nacida en brazos, en lo que parece la cama de un hospital.

"Piel con piel. Nuestro maná. Bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá Lauren Hashian se ha entregado como una verdadera estrella de rock", es parte del largo texto que escribió en su cuenta de Instagram y que acompaña la imagen.

La 'Roca' presenta a su 'piedrita': Dwayne Johnson enternece Instagram con esta foto. (Instagram)
La 'Roca' presenta a su 'piedrita': Dwayne Johnson enternece Instagram con esta foto. (Instagram)

"Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en la entrega de la bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren Hashian todas las mamás y mujeres que hay. Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible... tomados de la mano, sosteniendo sus piernas, lo que sea que puedan hacer. Pero, si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vea nacer a su hijo. Es un cambio de vida y el respeto y la admiración que tienes por una mujer, serán infinitos para siempre", agregó.

En el mismo mensaje, le promete a su pequeña lo que muchos padres orgulloso siente al tener en brazos a sus pequeños hijos. "Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Gia, como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida. Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y luce muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será el que más me enorgullezco de usar. Ah, y una cosa más... te va a encantar subir en la camioneta de papá", culminó su mensaje en la red social.

La fotografía ya cuenta con mas de 5 millones de 'me gusta' en su cuenta oficial de Instagram, y viene acumulando más de 93 mil comentarios de felicitación que sus miles de seguidores le siguen dedicando.

TAGS RELACIONADOS