Módulos Temas Día

Richard Acuña y Brunella Horna fundan ONG para ayudar a niños y jóvenes [FOTOS]

Llaccta Perú involucra a los niños y jóvenes del Perú en situaciones de vulnerabilidad.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Richard Acuña y Brunella Horna han dado un nuevo paso en su relación. La pareja acaba de fundar la ONG Llaccta Perú , un proyecto que promueve mejoras en la educación y que implica a niños y jóvenes en situación de pobreza y vulnerabilidad. 

Mediante su cuenta de Instagram , la modelo compartió la noticia con sus seguidores. El primer lugar que visitó junto al parlamentario fue el Hospital del Niño.  " Fue una experiencia hermosa, espero que más personas se puedan unir con nosotros. Gracias a todo nuestro equipo y voluntarios que hicieron esta visita posible" , se lee en su mensaje. 

La pareja lleva ocho meses de relación y tiene planes a futuro. Asimismo, ya han podido ayudar a un joven de 15 años tal como lo mencionan en esta plataforma social. 

El parlamentario de Alianza para el Progreso tampoco ha sido ajeno a las celebración y expresó su sentir junto a unas instantáneas de la visita. "Agradecemos a todos por sus abrazos y palabras de apoyo, estamos haciendo lo que más nos gusta: compartir" , escribió. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada