Módulos Temas Día

¡Se acabó el misterio! Revelan significado de la intro de 'El Rey León' [VIDEO]

En Tumblr, un usuario publicó la traducción del inicio de la canción, que corresponde a una lengua Zulú.

El Rey León

El protagonista de esta nueva versión será Donald Glover, quien ya ha trabajado con la compañía del ratón (Disney)

La película guardó por muchos años el misterio del significado del curioso cántico con el que inicia la historia. (Disney)

El protagonista de esta nueva versión será Donald Glover, quien ya ha trabajado con la compañía del ratón (Disney)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

'El Rey León' es, quizás, una de las películas más recordadas de Disney en los noventa, y no solo por su intrigante trama, sino también porque desde el primer segundo te cautivaba con una canción que —hasta hace poco— sonaba inentendible.

Sí, por años se trató de descifrar el mensaje oculto tras esta pegajosa canción que más de una vez hemos cantado y que invita a todos a adivinar su letra, pero todos los esfuerzos habían sido insuficientes.

Sin embargo, en julio de 2016, un usuario de Tumblr publicó su gran hallazgo: el extracto de la introducción de dicha canción, que lleva por título 'The Circle of Life'.

Dicha publicación fue corroborada por el portal Buzzfeed, que dio a conocer que los cánticos pertenecían a una legua Zulú proveniente del sudeste de África.

Aquí la traducción:

"Nants ingonyama bagithi baba": "Ahí viene un león".
"Sithi uhhmm ingonyama". "Oh sí, es un león".

Sin duda alguna muchos esperaban un mensaje más profundo, especialmente porque la película trata de un león que acaba de nacer y se convertirá en el rey de todos los animales.

Tags Relacionados:

Youtube

El Rey León

Leer comentarios ( )