Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La reportera de María Fernanda Mora fue víctima de tocamientos indebidos por unos hinchas durante una transmisión en vivo tras la victoria del Chivas de Guadalajara frente a Toronto FC el pasado jueves.

María Fernanda se encontraba haciendo un enlace en vivo con un grupo de hinchas que celebraban a viva voz a su equipo vencedor desde La Minerva, punto de celebración de los simpatizantes.

En ese momento, la reportera asegura que la celebración es una "verdadera fiesta" y da pase a sus compañeros en el set de Fox Sports mientras es empujada en varias oportunidades por los hinchas.

Unos segundos antes de terminar el enlace la joven golpea a uno de los hinchas con el micrófono que tiene en las manos al sentir que la tocan.

Ella se quejó a través de sus redes sociales y muchos la criticaron porque calificaron su reacción como exagerada.

Sin embargo, María Fernanda detalló hoy todo lo que pasó en una carta publicada en su cuenta en Twitter.

"A los que dicen que exageré porque se trató de un "arrimón", les comento: hasta una mirada lasciva vulnera a una mujer pero no, no fue un arrimón, y explico lo que aconteció", escribió María Fernanda en la primera parte de su publicación.

A continuación explicó que un "pseudoaficionado" le agarró un glúteo pero pensó que era causal producto de los empujones. Sin embargo, minutos después le "metió la mano entre los glúteos en dos ocasiones más". Y por eso decidió defenderse.

Los seguidores de la reportera se solidarizaron con ella y su publicación registró más de 12 mil 'likes' y fue 4 mil veces retuiteada.

María Fernanda señaló que no se arrepiente de su reacción y exigió ejercer su profesión con libertad. Además aprovechó para agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores y del público en general.

María Fernanda Mora
María Fernanda Mora