Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último adiós. Stephanie Ray, una joven irlandesa, a través de redes sociales, compartió una desgarradora foto junto a su pareja, quien minutos después fue desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida.  

Por intermedio de , la muchacha, de tan solo 15 años, dedicó un emotivo texto a Blake, quien hace poco sufrió un terrible accidente que lo dejó con daños cerebrales irreparables. 

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar. Como algunos debéis saber, Blake sufrió un terrible accidente el martes", reza el mensaje que acompaña a la conmovedora fotografía. "Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir", señaló Ray en su mensaje de Facebook, donde aseguró que su pareja murió sin dolor y rodeado de sus seres queridos. 

El pasado martes, Blake fue rescatado, junto a otros dos adolescentes, por la guardia costera después de haber sido arrastrados por las corrientes del mar mientras nadaban durante un viaje familiar en Gales. 

A pesar de que fue trasladado al hospital, los médicos no pudieron hacer nada para hacerlo volver en sí, por lo que recomendaron a los familiares que desconectaran al joven. El hecho conmovió a miles en Facebook.