Critican a médico por sugerir “una ducha vaginal con agua y Listerine”.
Critican a médico por sugerir “una ducha vaginal con agua y Listerine”.

Este martes, las redes sociales estallaron tras difundirse los ‘consejos’ del médico venezolano Roberto Valbuena, quien hizo una encuesta en su cuenta de Instagram y, tras las diversas consultas de sus seguidores, lanzó una polémica recomendación sobre el sexo oral.

La pregunta de una usuaria fue ‘qué tiene que hacer una mujer para que un hombre pueda hacerle sexo oral’. La polémica respuesta no tardó en hacerse viral e incluso se ha convertido en trending topic en Twitter.

MIRA: Primeros Auxilios Psicológicos: Consecuencias psicosociales de la pandemia 1/3: conformidad social

La respuesta del especialista fue "debe oler muy limpio y perfumada. Recomendación dúchese antes si puede (…) anécdota tenía una exnovia que se hacía duchas vaginales con una perita con agua y listerine al bañarse”, según informa el .

Valbuena es considerado el príncipe del bisturí, según su cuenta de Instagram.

Y en su web se presenta así:

Médico Cirujano egresado de la Universidad del Zulia LUZ (2012).

  • Especialista en Cirugía General en la División de Estudios para Graduados en LUZ (2019).
  • Especialista en Diseño facial y Medicina estética.

No es ginecólogo, como algunos medios han informado.

Dr. Roberto Valbuena, conocido como el Príncipe del Bisturí
Dr. Roberto Valbuena, conocido como el Príncipe del Bisturí


Miles de usuarios cuestionaron la recomendación del experto. “Los ginecólogos diciendo que tengan mucho cuidado incluso con jabones íntimos y viene este a decir que se hagan una ducha vaginal con listerine”, critica uno de los tuits.

Debido a esto, se viralizó el contenido y algunos usuarios indicaron también que aplicar enjuagues bucales sobre la zona genital supone un riesgo al no ser productos adecuados para esa parte íntima del cuerpo.

VIDEO RECOMENDADO

Policía interviene fiesta realizada en una cochera
En un operativo policial en el distrito de Santa Anita, un grupo de personas fueron intervenidas realizando una fiesta dentro de una cochera

TE PUEDE INTERESAR