Módulos Temas Día

PNP pide a los hinchas peruanos que no intenten saquear el Swissotel

A través de sus redes sociales, la Policía pidió a la afición de la blanquirroja guardar la calma y no cometer delitos de apología.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Policía Nacional del Perú , fiel a su estilo, envió un divertido pero severo mensaje a los hinchas de la selección peruana que intenten saquear el Swissotel .

A través de sus redes sociales, la PNP pidió a la afición de la blanquirroja guardar la calma y no cometer delitos de apología. 

Por intermedio de su cuenta de Facebook, las autoridades compartieron una imagen de un chat, donde un grupo de amigos coordinan para "saquear el Swissotel".

La Policía interviene en el diálogo virtual y lanza esta recomendación a los participantes: "¡No lo hagan papus! Todos estamos indignados, pero recuerden que nada se gana con violencia, hagamos ver al mundo que si nos unimos será para apoyar a los 11 GUERREROS en la cancha".

PNP

Para terminar, la PNP dejó en claro que "la persona que públicamente exalta, justifica o enaltece un delito está cometiendo el delito de Apología" y que la pena es de "6 años de prisión", según el Artículo 316 del Código Penal Penal Peruano.

Leer comentarios ( )

Ir a portada