Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No va más. El community manager de la cuenta alternativa de de , conocida por su ácido sentido del humor y por haberse convertido en más de una ocasión en tendencia dentro de la red social, anunció que el espacio dejará de funcionar, pese a que todavía no acaba La Liga 1.

El anuncio fue hecho después de la goleada del al club lambayecano, que recién este 2019 accedió a un cupo en primera división después de golear a UDA en el Estadio Nacional y coronarse en el primer lugar de la Copa Perú 2018.

“Fue un gusto participar en primera muchachos. Resalto los huevos de los jugadores que sin cobrar ni comer siguen empujando el barco. Quedan cinco finales pero ayer venció mi contrato, entonces conmigo fue hasta hoy, tengo que comer. Adiós tuiteros, siempre los llevaré en mi corazón”, escribió el community manager.

Al texto agregó una imagen del personaje de dibujos animados ‘Porky’ con su tradicional mensaje de despedida en inglés: “Eso es todo amigos” (“That’s all folks”).

PIRATA CON UN PIE FUERA

A la fecha, el equipo norteño se encuentra en la zona de descenso. Recordemos también que su mala situación en la tabla de posiciones va de la mano con la crisis económica que sufren actualmente, situación denunciada por sus jugadores.

En declaraciones a El Bocón hace unos meses, Luis Tejada, uno de los referentes del plantel, reveló que a algunos jugadores les deben entre 2, 3 y 4 meses de sueldo. Nicolás Raguso, exjugador de Peñarol, es uno de los que también denunció estos abusos.

TAGS RELACIONADOS