Joven peruano le obsequió camiseta de la selección al papa Francisco [FOTOS Y VIDEO]

Ignacio Urquiaga fue el afortunado que pudo darle el obsequio al Santo Padre. Así lo dio a conocer el progenitor de este, Víctor Urquiaga quien no dudó en compartir en redes sociales las instantáneas del encuentro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Falta poco para la llegada del papa Francisco a nuestro país, la que será su primera visita al Perú y en la cual visitará tres ciudades importantes: Lima, Trujillo y Puerto Maldonado. 

Así, días antes de que llegue a suel peruano, un joven peruano logró regalarle una camiseta de la selección peruana al pontífice. 

Ignacio Urquiaga fue el afortunado que pudo darle el obsequio al Santo Padre, así lo dio a conocer el progenitor de este, Víctor Urquiaga quien no dudó en compartir en redes sociales las instantáneas del encuentro. 

"Queridos amigos y familiares. Hoy tuvimos una felicidad enorme que les compartimos. Ignacio pudo saludar y obsequiarle la blanca y roja al Papa Francisco... hasta hizo un video", escribió el orgullo padre.

"La juventud, la fe y el entusiasmo están al tope. Coloco al final la primera foto donde las ilusiones por darle la bicolor al Papa estaban latentes como suelen ser los sueños, abro con el video de Ignacio y cierro con las fotos del servicio Vaticano. Estamos sorprendidos, alegres y con mucha fe que queremos compartir con ustedes. Viva el Perú siempre. Bendiciones para todos", se puede leer en la misiva. 

Papa Francisco recibe la blanquirroja

Papa Francisco recibe la blanquirroja

Leer comentarios ( )

Ir a portada