Redacción PERÚ21

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atraviesa por el peor momento de su carrera futbolística y de su vida. El delantero del deberá cumplir ocho meses más de suspensión luego que el ampliara su sanción a 14 meses por el caso de dopaje tras el partido ante Argentina en las eliminatorias.

El capitán de la se perderá el y esta tarde declaró que "le han robado" su participación en la cita internacional.

El artillero bicolor reiteró que no ha consumido droga alguna y que su trayectoria como profesional y como persona es intachable. 

A pesar del duro momento que atraviesa Guerrero, son varias las marcas que han decidido respaldar sus palabras y confiar en él, puesto que en los últimos meses se ha vuelto el rostro de diversas empresas en el país.

BCP
Tal es el caso del Banco de Crédito del Perú, que durante la última semana de febrero hizo público el convenio con el jugador como parte de una campaña para sus clientes y público en general, utilizando la imagen del '9'.

"¡Presentamos "Las 9 para el 9"! Averigua qué tanto conoces a nuestro Capitán! Comenta quién crees que fue su ídolo futbolístico cuando era pequeño. ¡Muy pronto el mismo Paolo responderá esta y otras preguntas! #ContigoCapitán", escribieron en su momento.

(Twitter)
(Twitter)

Esta confianza la han reiterado tras conocerse la ampliación de la sanción contra Paolo Guerrero a 14 meses. Nuevamente desde Twitter, la entidad financiera publicó una imagen donde se solidarizan con en el delantero.

"El sentir de toda la hinchada es uno solo. Hoy más que nunca, estamos #ContigoCapitán. Toca la imagen para leer este mensaje y luego deja tus palabras de apoyo al Capitán en los comentarios", suscribieron.

(Twitter BCP)
(Twitter BCP)


SAMSUNG

En enero de este año, Samsung también anunció la alianza con Paolo Guerrero, a quien lo convirtieron en la imagen de la marca surcoreana.

"El Guerrero más grande del Perú es nuestro nuevo fichaje. ¡Bienvenido, Paolo! #SamsungPG9", es el mensaje que acompaña la gráfica.

(Twitter Samsung)
(Twitter Samsung)

Paolo Guerrero también se asoció con Milo, de Nestlé, en una campaña para hinchas peruanos, sobre todos niños, pudieran conocer al atacante en Brasil.